
La adopción de ITIL versión 4 es la guía más utilizada en el mundo sobre la gestión de servicios de TI (ITSM), garantizando la continuidad de las formas de trabajo existentes mediante la integración de prácticas modernas y emergentes basadas en el conocimiento comprobado.
ITIL 4 también proporciona orientación sobre estos nuevos métodos para ayudar a las personas y organizaciones a ver sus beneficios y avanzar hacia su uso con confianza, enfoque y una mínima interrupción.
El enfoque holístico de ITIL 4 eleva el perfil de la gestión de servicios en organizaciones y empresas, y lo sitúa en un contexto más estratégico, este enfoque tiende a ser la gestión de productos y servicios de extremo a extremo, desde la demanda hasta el valor.
Horas: 24 Horas
Modalidad: Online
Objetivos:
• Proporcionar a los estudiantes una comprensión del marco de gestión de servicios ITIL 4 y cómo éste ha evolucionado.
• Explicar los conceptos del marco de gestión de servicios para apoyar a los candidatos que estudian para el examen ITIL 4 Foundation.
• Actuar como una guía de referencia que los profesionales puedan usar en su trabajo, estudios posteriores y desarrollo profesional.
Obtención de Certificación Profesional Internacional CertiProf.
Audiencia: Este entrenamiento y certificación está orientado a toda aquella persona que se desempeñe en proyectos ágiles o no y que esté involucrado en diferentes roles dentro de estos, buscando optimizar tiempos de entrega, aumentar la calidad del producto o servicio y la satisfacción del cliente.
Material: Manual de apoyo – Certificación
Requisitos:
● Computador de escritorio o Notebook.
● Acceso a internet.
● Correo Electrónico
Próximamente